Categorías
travelblogger

Un día en la ciudad de Cambridge

Antes de ir a Cambridge vi un artículo que decía algo así como 10 cosas que hacer en un día en la ciudad inglesa y pensé que podía alcanzar a hacer todas, la verdad es que no. Solo en el Museo de Fitzwilliam pasé tres horas (y no vi todo) Según la página web oficial del Museo pocos museos del mundo albergan en una sola sede colecciones tan variadas y exhaustivas. Así que si piensas en hacer esto y otras nueve cosas puede ser todo un reto.

Cambridge me resulto una ciudad encantadora con paisajes hermosísimos y parques reverdecidos en verano, donde los visitantes pueden recorrer sus calles antiguas llenas de historias, dar un paseo en punt, que es una batea a lo largo de río Cam y disfrutar de la amplia oferta gastronómica. Entre sus atracciones principales están los museos, una iglesia medieval que aún se preserva desde su construcción hace más de 900 años y que es una réplica del santo sepulcro de Jerusalén y un hijo del árbol de Newton.

También es casi que imperdible comerse un Chelsea Bun, que es un rollo de canela muy apetecido entre los que visitan Cambridge, pero hay que hacer eso a primera hora porque a las 4 de la tarde o antes se pueden acabar por su alta demanda. Así que empieza por este punto y al final si alcanzas a hacer 1, 2 o 3 cosas bien hechas, vas a disfrutar mucho tu visita, quizás quede algo pendiente para después. Siempre queda algo pendiente.

Cambridge: Ciudad sobre el rio Cam

  • Comer Chelsiebone
  • Hacer punting (navegar en una batea)
  • Museo Fitzwilliam
  • Caminar por sus calles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *